viernes, 23 de enero de 2009

SOBRE LAS ENTREVISTAS...

Bien, ahora empezamos a llenar este espacio de recursos. Es la tarea menos atractiva para el que tiene que " typear " pero la más valiosa para el lector.

Así que, valga esta mini- referencia para dar el aviso: de ahora en más, cada mes vamos a publicar una entrevista a fondo a algún sacerdote, religiosa, seminarista, a ser posible, teatino/a que comparta su vivencia y su experiencia.

De todos modos , como ya adelantamos, este es un espacio abierto y ecuménico. Aunque hablemos de vocación a la vida religiosa, acentuando " lo teatino " eso no significa que no podamos enriquecernos con testimonios y mensajes procedentes de otras órdenes, congregaciones y/o opciones de vida (sacerdotes seculares, matrimonios, seglares pertenecientes a institutos seculares, misioneros, virgenes consagradas y un largo etcétera).

Muy bien, así que de ahora en más, para facilitar su lectura, colgaremos la ENTREVISTA DEL MES en otro formato que facilite su lectura ( Ayer, hablando con un buen amigo y al pedirle opinion sobre el blog, me comento algo así como: " Me gusta... pero la verdad es que este tipo de cosas " me cansa " . Mi amigo no pertenece a la generación digital, sino a la inmediatamente anterior, la del negro sobre blanco del libro impreso o la del papel y lápiz -birome BIC, para más datos- para tomar apuntes. Asi que, tomé nota, porque ese dato es valiosísimo a la hora de construir este blog. Sobre todo teniendo en cuenta que también nos leen personas que no están acostumbradas a los "cybertextos" y se agotan con la pluralidad de estímulos que estos medios ofrecen. Para ellos (especialmente para mi amigo) transcribiremos las entrevistas en pdf o word, para que se puedan bajar y las dejaremos, siguiendo la estética del blog, en la barra lateral.

El logo de " LAS ENTREVISTAS DE PRO-VOK@NDO " será el siguiente.

Las entrevistas de Pro-vok@ndo


CANAL DEL VATICANO